Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Bermúdez suda el triunfo en Priego

Rafa Bermúdez y Belén Jiménez, ganadores en Priego | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

Un clásico en el panorama del atletismo provincial, Rafa Bermúdez, se ha anotado la victoria en la Carrera Popular Ciudad de Priego de Córdoba, que ha tenido lugar este Día de la Inmaculada en la localidad prieguense en su décimo octava edición. El corredor del Trotasierra invirtió un tiempo de 37:22, superando por un segundo en la línea de meta a Dani Molina (Atletismo Lucena), que ocupó el segundo cajón del podio. La tercera posición fue para Antonio Luque (Corredores), con un crono de 37:43.

En féminas el triunfo fue para Belén Jiménez (Atletismo Lucena), que dominó la prueba invirtiendo un tiempo de 45:56. En segundo lugar llegó Virginia Aguayo (Umax Trail), con 46:41, siendo tercera Silvia Cano (independiente), que cruzó la línea de llegada en un tiempo de 48:04.

El fin de semana atlético continuará plagado de citas. Este sábado tendrá lugar la sexta edición de la Carrera Popular El Kilo en Benamejí, mientras que para el domingo quedan la Carrera Benéfica de Fuente Palmera y la tradicional Subida a Las Ermitas, esta última fuera del calendario del Circuito de Carreras Populares y realizada con carácter solidario por la donación de órganos.

Clasificaciones oficiales de la XVIII Carrera Popular de Priego.

Etiquetas
stats