Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quiles marca la senda

Alberto Quiles, autor del gol de la victoria del Córdoba B en La Línea | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Un gol al final y una alegría con fundamento. El Córdoba B logró tres puntos fantásticos en el Municipal de la Línea ante la histórica Balona y se reengancha a la pelea por la permanencia en el grupo IV de la Segunda B. Alberto Quiles, que llegó en este mercado invernal desde el Ciudad de Murcia -en el que estaba cedido-, se mostró como un elemento determinante. Su equipo pudo haber marcado antes, pues gozó de buenas oportunidades, pero le tocó al onubense poner la rúbrica a un marcador que alivia, y de qué manera, a los hombres que adiestra José María García.

Después de un intenso primer tiempo, con llegadas en ambas porterías, se llegó a una segunda parte en la que el filial blanquiverde evidenció mayor ambición. No le queda otro remedio. Quiles y Sebas Moyano acumularon ocasiones, pero el acoso no se traducía en un resultado positivo. Hubo que esperar hasta el final para que Quiles, en un remate de volea, lograra batir al guardameta balono para amarrar tres puntos que vienen de perlas para salir de la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE, 0: Alberto, Gonzalo, Carrión, Olmo, Özcan, Chico, Gato (Espinar, 82'), Sana, Stoichkov (Juampe, 46'), Sergio Molina (José Ramón, 67') y Mauri.

CÓRDOBA B, 1: Alberto, Eric, Kike, Soler, Mena, Jordi Ortega, Sebas (Chuma, 86'), Esteve, Sillero (Waldo, 58'), Alberto Quiles y David Moreno.

ÁRBITRO: Conejero Sánchez, de Extremadura. Amonestó a los locales Joe, Chico y Olmo y a los visitantes Sebas, Sillero, Jordi Ortega y Esteve.

GOL: 0-1 (90') Alberto Quiles.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada trigésimo primrea de Liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado en el Municipal de La Línea.

Etiquetas
stats