Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Quiero vestir algún día esta camiseta”

El cordobés Andresito, tras marcar con ElPozo Murcia en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

“No me escondo: por supuesto que algún día me gustaría vestir esta camiseta que llevo puesta”, dijo Andrés Alcántara Andresito al final del partido. Compareció ante los periodistas en la sala de prensa luciendo la blanquiverde. “Soy un cordobesista más”, declaró el internacional cordobés, una de las piezas referenciales del argentino Giustozzi en ElPozo Murcia. “Ojalá se haga en algún futuro el sueño realidad porque eso sería buena noticia de que se está apostando por el fútbol sala”, dejó dicho tras el partido que su equipo ganó por 3-5 a los anfitriones del Palacio Vista Alegre.

“Cada vez que venga aquí va a ser cumplir un sueño porque lo que siento es algo único, especial”, indicó ante la prensa, resaltando que quiere que el Córdoba “gane siempre” y que está “pendiente de los resultados”, porque “hablo con compañeros y desde lejos les mando mi apoyo y mi cariño”.

Andresito marcó un gol. El 0-2. No lo celebró. “Éramos conscientes de que teníamos que salir y matar el partido y por suerte nos ha ido de cara. Es lo que teníamos preparado, comenzar fuertes porque es una pista en la que no te puedes relajar”, ha expresado el jugador cordobés, que ha dicho que meter gol es “una cosa muy bonita”, pero “a la vez es uno de los equipos a los que menos me gusta colarle”. “Ya lo digo: no lo celebraré jamás porque siento estos colores, tengo cariño por el equipo y los compañeros y porque es mi tierra, mi ciudad”, apostilló.

Andresito se sumó a los elogios a la afición del Córdoba, que se está convirtiendo en una protagonista más en la LNFS.“En la selección estaban sorprendidos con el arranque del Córdoba, de cómo apretaba la afición, que es un jugador más y se nota”, ha dicho el cordobés, quien ha deseado que el equipo de su tierra logre el objetivo dela permanencia. “Es muy complicada esta Primera División, pero con los pies en el suelo y con trabajo y humildad espero que lo consigan”, afirmó.

https://twitter.com/RadioMarcaCord/status/1179153808489889792?s=20

Etiquetas
stats