Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres jugar en la UCO? Es el momento

.

Redacción Cordópolis

0

Una temporada más, la Universidad de Córdoba ha publicado la convocatoria dirigida al alumnado que esté interesado en competir en sus selecciones deportivas, de cara a iniciar un nuevo periodo de preparación de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU), que en el caso de los deportes de equipo, como viene siendo tradicional, se celebrarán tras las vacaciones navideñas en las distintas instituciones regionales.

Asimismo, la universidad recuerda a los estudiantes que deseen competir que, para poder participar en estas sesiones informativas y de preselección, y en cualquier actividad de la selección, es imprescindible completar con anterioridad el formulario de solicitud de participación Modelo 3 a través de la web del Deporte Universitario. De esta forma, la Unidad Técnica del Deporte, responsable de coordinar la representación deportiva de la Universidad de Córdoba en los eventos autonómicos, nacionales e internacionales, comunicará, a los solicitantes en la dirección de correo de contacto que hayan incluido en el formulario, la instalación deportiva y la hora de celebración de estas sesiones, y en el caso de las modalidades que aún no la tienen, las fechas de su sesión informativa y preselección correspondiente, así como cualquier otra incidencia respecto de la solicitud remitida.

Finalmente, las primeras sesiones informativas y de preselección en diversas modalidades deportivas tendrán lugar en las siguientes fechas: Balonmano masculino (6 de noviembre) y femenino (31 octubre), fútbol sala masculino (6 de noviembre) y femenino (8 de noviembre), voleibol masculino y femenino (7 de noviembre), baloncesto femenino (31 octubre) y masculino (3 de noviembre), fútbol 7 femenino (7 de noviembre), fútbol 11 masculino (7 de noviembre) y rugby 7 masculino y femenino (6 de noviembre).

Etiquetas
stats