Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quieren más

Lance de un partido del Córdoba Femenino en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Imparables. La jornada en el Grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol se resolvió con los tres representantes cordobeses sumando, aunque con un destacado por encima del resto. El Córdoba CF sacó tres puntos de oro en Huelva en un enfrentamiento entre el tercer y el cuarto clasificado, que deja además la pelea por el liderato mucho más estrecha. Por su parte, el Pozoalbense y La Rambla firmaron las tablas ante el Málaga y el San Miguel, dos empates que supieron distinto en cada caso.

Un Córdoba CF insaciable (1-2)

Van a la caza de los dos primeros. El Córdoba CF Femenino no tiene intención de dejar respirar ni un solo momento a los dos líderes del grupo, obligados a no fallar semana tras semana para no perder dicha posición. El cuadro blanquiverde sumó su quinta victoria seguida para seguir el pulso arriba y, además, frente a un Sporting de Huelva B (1-2), cuarto clasificado y con el que consigue distanciarse un poco más. Doble premio para las cordobesas que están cuajando una campaña excelente. El objetivo es estar entre las primeras, aunque no dudarán un momento si tienen opción de ascender a la máxima categoría. Y ahí siguen. Los goles de Cristi Medina y María Avilés sirvieron para firmar tres puntos vitales, ya que de nada sirvió el tanto onubense en la recta final de juego.

El Pozoalbense rescata un punto en Málaga (3-3)

Valioso empate el que obtuvo el Pozoalbense Femenino ante el filial del Málaga CF, en un duelo entre dos aspirantes claros a reengancharse al grupo de la parte alta de la clasificación. El cuadro cordobés sigue sumando ante rivales importantes de la categoría. Además, sabiendo sobreponerse a las adversidades. De hecho, las de Pozoblanco se fueron al descanso con desventaja en el marcador (2-1), lo que hacía presagiar un segundo tiempo complicado. Sin embargo, si el potencial ofensivo durante los primeros 45 minutos lo lideró el equipo costasoleño, tras el tiempo de asueto ese papel fue para las visitantes. Otros tres goles subieron al luminoso para firmar un empate a 3 en un partido vibrante.

La Rambla cede la escalada en el descuento (2-2)

El Econatur La Rambla fue el encargado de inaugurar la jornada para los representantes cordobeses el pasado jueves. El cuadro provincial llegaba en una dinámica de una victoria y un empate que le había permitido escapar en cierta medida de la zona de descanso, aunque, pese a que sumará su tercer encuentro consecutivo sin perder, el empate ante el San Miguel sabe agridulce. De hecho, las rambleñas consiguieron voltear el primer tanto visitante para encadenar la recta final del duelo con ventaja en el electrónico. Todo parecía propicio para sumar tres nuevos puntos a su casillero, pero un descuido en el descuento las privó del triunfo. Melo anotó el 2-2 para las de Plasencia, evitando que la brecha entre ambos se fuera hasta los seis de distancia.

Etiquetas
stats