Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Queremos pelear por seguir adelante”

Córdoba CF - Málaga CF (3-4) en Copa del Rey | LOF

Redacción Cordópolis

0

Sigue adelante y lo hace con otro triunfo. El que apuntó como guión ideal sólo un día antes se cumplió. El Córdoba estará de nuevo presente en octavos de final de la Copa del Rey. Será posible tras eliminar a un Málaga al que también consiguió ganar en La Rosaleda. En un partido eléctrico por momentos, loco en otros muchos, los de Luis Miguel Carrión se impusieron por 3-4 en el duelo de vuelta de la eliminatoria que ambos disputaron y entraron en la siguiente ronda del torneo del KO por la puerta grande. De ahí que el técnico exhibiera una total satisfacción, con algún pero, tras el choque con el cuadro albiazul. Pero, ¿y ahora qué? ¿Cuál es la preferencia como próximo adversario? “Me gustaría que nos tocara un rival al que le pudiéramos competir y pelear por pasar a la siguiente ronda. No necesitamos ese dinero de taquilla que nos da un grande, así que queremos pelear para seguir adelante”, indicó el técnico.

De hecho, el preparador catalán hubo de expresar ese deseo, ya mencionado antes del primer envite de esta eliminatoria. “Quiero un equipo ante el que podamos trabajar y ganar, intentar hacer las cosas bien. Gracias a Dios la gestión del club está siendo buena en lo económico y no necesitamos ese ingreso, pero si viene bienvenido sea”, dijo en primer lugar en referencia a la opción de que el Córdoba se tuviera que medir a un Barcelona o un Real Madrid. En cuanto al partido de La Rosaleda, Carrión destacó que el cuadro califal logró lo que tanto pretende. “Lo que he buscado siempre es un equipo con desparpajo, que busque la portería contraria, sea el rival que sea. Creo que así ha sido. Hemos tenido momentos mejores y peores, pero me ha gustado la iniciativa del equipo de ir arriba”, expuso cuando fue cuestionado acerca de los seis goles que anotó el conjunto blanquiverde al Málaga en la eliminatoria.

A pesar de la felicidad, el entrenador del Córdoba no olvidó los detalles que aún deben ser solventados. “Estoy contento, pero hay cosas que mejorar, porque algunos goles de ellos son errores nuestros”, apuntó en un momento dado. Con todo, lo importante es que el cuadro califal obtuvo otra victoria ante un rival de Primera. Y con jugadores muy poco habituales. “Dije que no iba a poner a nadie porque le tocara jugar sino porque quería ver lo que me podían ofrecer en algún partido. En una Liga tan larga necesitamos que todos estén enchufados e intentaremos que así sea”, expresó en ese sentido. En definitiva, el técnico se mostró satisfecho y, de nuevo, optimista de cara al futuro: “Seguiremos trabajando para que todo siga bien y para que sigamos ganando partidos”.

Etiquetas
stats