Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo a punto para la fiesta del tenis de mesa

Montaje de las mesas para el campeonato en el Palacio de Deportes Vista Alegre | IMDECO

Redacción Cordópolis

0

El tenis de mesa vivirá uno de sus episodios culminantes del año en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, donde desde este miércoles y hasta el próximo domingo 30 se disputarán los 64º Campeonatos de Andalucía de esta especialidad deportiva. Será la tercera vez que la capital acoja este certamen tenístico, que también se celebró en 1979 y en 1989.

La instalación ya se encuentra a punto para que arranque la competición. Se han colocado 20 mesas en el pabellón para disputar partidos con un horario de nueve de la mañana a diez de la noche.

El viernes día 28 de diciembre, sobre las 20:00 horas, se hará la entrega de trofeos en la misma instalación. Esta entrega de trofeos será para los más pequeños: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, todo ello en masculino y femenino. Incluso participaran jugadores con discapacidad.

El domingo día 30 de diciembre, sobre las 15:00 horas, se realizará la ceremonia de premiación para jugadores seniors y veteranos, masculino y femenino. Actuarán treinta árbitros de toda Andalucía con un juez informático, dos jueces árbitros y un juez árbitro principal.

Se van a jugar pruebas de equipos e individuales con la participación de cerca de doscientos equipos y unos 900 jugadores. Se trata de un récord de participación con respecto a ediciones anteriores de los campeonatos de Andalucía. Se van a jugar 26 pruebas diferentes desde la categoría prebenjamín a la categoría veteranos de 60 años. Se hará entrega de 104 trofeos, premiando también la deportividad y juego limpio.

Etiquetas
stats