Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un punto directo para el Deportivo Córdoba

.

Cristian López

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS firmó el empate a dos ante un rival directo como el Salesianos Puertollano. Ambas entidades pugnaban por asegurar la permanencia en el Grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, aunque con dicho resultado deberán esperar al menos una semana más. De hecho, los dos equipos marchan a día de hoy con los mismos puntos (34) en la clasificación.

La jugadora cajista Helena Carmona sería la protagonista de la cita en los primeros minutos, ya que se trataba del regreso a la que fue su casa. El encuentro comenzó igualado, aunque rápidamente las locales se harían con el dominio de la situación, gracias a un tanto de Cris a ocho minutos para el descanso. Sin embargo, las de Pablo García conseguirían reponerse y hacer rápidamente el empate, con el que se llegaría al intermedio.

Tras la salida de vestuarios, el equilibro siguió presente en ambos lados, lo que demostró la continua igualdad que hay tanto en la cancha como en tabla. No obstante, sería de nuevo el Puertollano el que se adelantaría primero, de la mano de Raquel Abellán que ponía el 2-1 en el marcador. Difícil papeleta en los últimos minutos para el Cajasur, que veía perder unos puntos vitales para sus intereses. Y así llegaría de nuevo otra lección de coraje por parte de las cordobesas, que volvieron a empatar al filo del final, sellando el 2-2 definitivo.

Etiquetas
stats