Un pulmón para el crecimiento del CBF
La agencia de marketing digital Dobuss y el Córdoba Baloncesto Femenino han firmado un acuerdo por el que la empresa cordobesa se convierte en el patrocinador principal del equipo. Así, Dobuss se une al apasionante proyecto deportivo del CBF para esta próxima temporada, que competirá en la Liga Nacional N1 con el claro objetivo de pelear por el ascenso a la Liga Femenina 2.
Esta alianza supone un paso hacia delante del club cordobés para la puesta en marcha y desarrollo de su nuevo proyecto deportivo, y una fuerte apuesta por parte de la agencia de marketing para contribuir a una mayor visibilidad de la mujer en el mundo del deporte a nivel local, regional y nacional.
Sin duda, se trata de un avance en el nuevo y ambicioso proyecto del nuevo club, creado a raíz de la unión de los equipos senior del Maristas y el Adeba. Una entidad que sigue configurando su plantilla, que estará comandada por Miguel Ángel Luque, y en la que ya figuran jugadoras como Ana Rodríguez, Raquel Pérez, Marina Santiago, Marta Martínez, Sandra Borrego, María Castro y Carmen Casas.
La firma del acuerdo tuvo lugar este lunes en la sede de la agencia cordobesa y a manos de los fundadores de ésta, José Huertas y José Luis García-Morato, junto a Sebastián del Rey, representante del nuevo Córdoba Baloncesto Femenino.
Para la agencia cordobesa supone “un orgullo formar filas junto al equipo de baloncesto femenino de nuestra ciudad”, además de un paso muy importante para “destacar aún más el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad”. “Nos unimos así a un ambicioso y apasionante proyecto que esperamos moverá la imagen del deporte femenino cordobés y de nuestra ciudad por toda Andalucía, con la motivación y el fuerte convencimiento de conseguir tener un equipo de baloncesto femenino cordobés en una categoría superior la próxima temporada”, añade el escrito.
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