Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puertas abiertas para ellas en el CD Paquillo Moreno

Jugadoras del CD Paquillo Moreno de fútbol.

Redacción Cordópolis

0

Capaces de todo es la nueva campaña que el Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno lleva  a cabo para fomentar la participación de la mujer y la visualización de la misma en el mundo del deporte. Con esta actividad se intenta abrir a toda la población el proyecto de fútbol femenino. Durante los meses de mayo y junio se establecen jornadas de puertas abiertas “para que aquellas interesadas puedan venir y conocer nuestras instalaciones, nuestro proyecto y nuestra forma de trabajar, siempre teniendo en cuenta a la mujer, sus inquietudes, sus necesidades deportivas y de ocupación del tiempo libre, como principal protagonista”, indica el club a través de un comunicado.

El CD Paquillo Moreno, una de las entidades de la provincia cordobesa con más prestigio dentro del deporte femenino, ofrece la posibilidad “a todas las niñas, adolescentes y mujeres que lo deseen de poder disfrutar de los beneficios de la práctica deportiva, y más concretamente del fútbol femenino, que cada año esta aumentando en niveles participativos, demostrando así que es un deporte muy adecuado para la mujer”.

Durante los meses de mayo y junio, todos los martes y viernes de 19:30 a 21 horas (para mujeres de 6 a 15 años), y de 21 a 22:30 horas (para mujeres mayores de 15 años), habrá en el Campo Municipal de Fútbol de Montilla unas jornadas de puertas abiertas para la comarca y toda la provincia.

En su octavo año desde su fundación, el Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno lleva trabajando para que el colectivo femenino pueda disfrutar de su pasión por el deporte y por el fútbol, fomentando la participación, la formación integral y adquisición de habilidades sociales. Sus actividades van desde entrenamientos, competiciónes, charlas-coloquios, campañas contra la violencia de género o viajes recreativos hasta asistencia a eventos deportivos, torneos y convivencias, etc. “La visualización de la mujer en el deporte es el objetivo principal de nuestro club, dando la oportunidad a todas las mujeres de practicar este deporte sin tener en cuenta sus capacidades fisicas y coordinativas y sin excluir a nadie en función del nivel”.

Etiquetas
stats