El Puente Genil sigue sin levantar cabeza

.

Punto y final a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga en el Grupo X de Tercera División, que se cerró, por parte de los representantes cordobeses, con un empate firmado por el Salerm Cosmetics de Puente Genil ante el Atlético Antoniano (1-1). De este modo, el botín final -entre los que han jugado- ha sido de dos puntos sobre nueve posibles, pues, además del conjunto rojillo, el Córdoba B firmó también las tablas en su respectivo compromiso, mientras que el Ciudad de Lucena cayó a domicilio. La noticia más favorable la firmó el Pozoblanco, aunque en su caso no fue sobre el terreno de juego, ya que sumó los tres puntos ante el retirado Écija.

Comenzó bien el encuentro para el Puente Genil, que anda muy necesitado de puntos. De hecho, los de Diego Caro han comenzado el año de forma totalmente negativa, pues suman siete encuentros consecutivos sin conocer el triunfo, lo que les ha hecho alejarse de los puestos de promoción. Por tanto, los cordobeses tenían una nueva cita trascendental ante un adversario que está luchando por el mismo objetivo. Y ese fue el planteamiento de inicio, ya que el Puente Genil logró adelantarse a la media hora, obra de Luisito.

Un tanto que despertó de nuevo la esperanza de la afición local, y que se mantuvo en el marcador durante la mayor parte del choque. Sin embargo, el Antoniano subió una marcha más en el tramo decisivo y consiguió encontrar portería, firmando un empate que sabe a poco en el bando pontanés.

Etiquetas
stats