Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Puente Genil cumple el digno trámite de Barcelona

Lance del partido entre el Barcelona y el AX Puente Genil | FCB

Redacción Cordópolis

0

El Ángel Ximénez cae derrotado con claridad por 31-16 ante el gran dominador de la Liga Asobal en el Palau Blaugrana

Ocurrió lo que se podía esperar. El Ángel Ximénez de Puente Genil no quedará traumatizado por su visita a Barcelona, donde le aguardaba el gran dominador de la Liga Asobal. Los cordobeses combatieron con gallardía en el tramo inicial del partido, pero terminaron sucumbiendo por un marcador claro de 31-16. Gran parte de culpa en la gran diferencia en el electrónico la tuvo el guardameta Saric, que estuvo sensacional bajo la portería catalana. La superioridad de los de Xavi Pascual se hizo patente con una gran eficacia goleadora de Lazarov (7), Karabatic (4) y Ariño (4). Vázquez (6) fue el más atinado en la escuadra de Barbeito, que retornaba a la que fue su casa como responsable del equipo pontanés.

El partido quedó decidido en el arranque del segundo tiempo, en el que el Barcelona empleó una defensa muy fuerte que dejó al AX Puente Genil en sólo dos goles marcados en diez minutos. Con el paso de los minutos los de Xavi Pascual continuaron ampliando su ventaja gracias, sobre todo, a las rápidas acciones de contraataque que realizaron tras cada pérdida de balón del equipo visitante. A pesar de la ventaja, los blaugranas no se relajaron y mantuvieron la seriedad defensiva que mostraron a lo largo del partido. Además, Xavi Pascual dio minutos a los más jóvenes, que no desaprovecharon la oportunidad, y anotaron los goles que dejaron el marcador en el 31 a 16 definitivo.

Etiquetas
stats