Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuál es el pueblo más rápido?

Prueba de karting en Villafranca.

Redacción Cordópolis

0

¿Cuál es el pueblo más rápido de Córdoba? Reúne a tus amigos y ven a competir. El Karting Indoor Córdoba ha lanzado a través de su redes sociales un particular desafío. El día 12 de marzo, dentro de un mes, tiene previsto realizar en sus instalaciones de Villafranca el Gran Premio Provincial de Karting. Para ello está buscando participantes en una carrera que tendrá un formato atractivo: será una prueba de resistencia por equipos. Cinco horas sobre el asfalto de las pistas villafranqueñas, que se convertirán en escenario de una peculiar Champions sobre ruedas.

Los organizadores han publicado unas direcciones de contacto (info@kartingcordoba.com y el teléfono 957402350) para quienes estén interesados en participar en esta prueba. El circuito del Karting Indoor Córdoba tiene un diseño realizado “por y para pilotos”, según recalca el club en su web. El trazado dispone de nueve curvas hacia la izquierda y seis hacia la derecha, tratándose de uno de los pocos circuitos indoor de todo el panorama nacional con pleno pavimento de asfalto. La pista cuenta, además, con protecciones antiimpacto en todo su trazado, kart con requisitos de seguridad según homologación FIA y todo un equipo de comisarios profesionales repartidos a lo largo de toda la pista para velar por la seguridad.

Mediante un moderno control de tiempos a través de célula fotoeléctrica, los pilotos no solo pueden conocer sus tiempos de vuelta a lo largo de toda sesión, sino también las diferencias con los restantes pilotos así como la clasificación de la prueba en tiempo real a través de una pantalla gigante.

Etiquetas
stats