Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro problema para Martín: Chus Herrero, lesionado

Chus Herrero, lesionado en el entrenamiento de hoy | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Chus Herrero se retiró de la sesión de entrenamiento del Córdoba con un fuerte dolor en el tobillo. Un contratiempo más para Enrique Martín, que dirigió en la matinal de este miércoles una sesión algo accidentadas en la Ciudad Deportiva. El veterano central no fue el único que terminó antes de tiempo la práctica. También se salió con el trabajo en marcha el centrocampista José Antonio González, que se quejaba de molestias en la parte posterior del muslo. El pontanés se marchó para ser objeto de un examen médico, aunque el percance no parecía ser grave según las primeras exploraciones. Más inquietud causa la situación de Herrero, cuya lesión será diagnosticada en las próximas horas una vez que se le practiquen las pruebas pertinentes. El jugador tenía prevista su comparecencia en una rueda de prensa, que fue inmediatamente suspendida por el club.

La buena noticia para Martín estuvo en el regreso de Juanto Ortuño, una vez recuperado de la lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria en el encuentro de la última jornada en Algeciras. El delantero centro estará disponible para la visita al Cartagena, en la que faltará seguro el capitán Javi Flores, que sigue su fase de recuperación. Para el choque en Cartagonova están en duda el lateral zurdo Jesús Álvaro, que sigue su proceso de recuperación, y el citado González a la espera del diagnóstico médico tras su percance en la sesión preparatoria.

Martín está a la espera del retorno a Córdoba del panameño Fidel Escobar, que jugó con la selección de su país un partido ante México en el que el resultado fue de 3-1 a favor del cuadro azteca y el cordobesista se mantuvo en el campo durante los noventa minutos. Su reincorporación puede dar empaque al sistema defensivo del Córdoba, que buscará en Cartagonova su primer triunfo lejos de casa en la presente campaña.

Etiquetas
stats