Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera sesión de entrenamientos en la séptima plaza de la clasificación

Redacción Cordópolis

0

Los hombres de Berges, que se han ejercitado en la Ciudad Deportiva, regresan al Arcángel en la jornada de huelga

El equipo de Rafael Berges, que ayer perdió la sexta plaza de la liga después de que el Recreativo se impusiera por la mínima al Real Madrid Castilla,  ha regresado a los entrenamientos semanales en la Ciudad Deportiva en una tarde donde se ha percibido más presencia de público de lo habitual.

El conjunto, que se ha ejercitado con todos sus efectivos disponibles, ha vivido una jornada de menor intensidad donde se han intercalado ejercicios físicos y de táctica de campo con los porteros entrelazados por zonas.

Berges, que ha previsto un entreno próximo a la hora y media de trabajo, se ha mostrado especialmente insistente con la precisión y el juego colectivo de los equipos conformados en espacios acotados para ello.

El conjunto cordobesista, que no tiene previsto frenar el esquema semanal por la jornada de huelga prevista con motivo del 14-N, realizará una segunda sesión mañana en El Arcángel. Todo apunta a que ésta puede desarrollarse finalmente, a puerta cerrada, aunque falta la confirmación del club.

En lo extradeportivo, la jornada también ha estado marcada por el recuerdo del exblanquiverde Javier Hervás, que hoy ha recibido el trofeo al Jugador Revelación de la pasada campaña en la Segunda División, un premio que concede la propia Liga de Fútbol Profesional y en el que votan todos los protagonistas de dicha división.

Etiquetas
stats