Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera de Carrión: con Piovaccari y cinco del filial

Razak debutará esta noche en la portería esta temporada | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

La primera convocatoria de Luis Miguel Carrión registra la presencia de cinco jugadores habituales del filial, que hasta ahora ha venido dirigiendo. La otra gran novedad es la vuelta de Razak a la portería del Córdoba, ya que el polaco Pawel Kieszek se quedará esta vez en la grada. El internacional ghanés es el único componente de la primera plantilla blanquiverde que aún no ha disputado un sólo minuto oficial con el equipo. Lo hará esta noche, a partir de las nueve, ante el Málaga en los 1/16 de la Copa del Rey. En el duelo ante el cuadro blanquiazul también se podría producir la reaparición de Federico Piovaccari, recuperado de su lesión. El italiano fue el protagonista de la última victoria del Córdoba, la única que ha logrado en los dos últimos meses: marcó el gol del triunfo en el Carranza ante el Cádiz, en la Copa del Rey.

Después de tres entrenamientos al frente de la primera plantilla, todos ellos a puerta cerrada, Carrión ha hecho pública una citación formada por Razak, Marc Vito, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Antoñito, Jonathan Bijimine, Vázquez, Luso, Edu Ramos, Pedro Ríos, Carlos Caballero, Borja Domínguez, Javi Galán, Esteve Monterde, Moha Traoré, Rodri, Juli y Piovaccari. Para el partido de esta noche, el nuevo técnico ha descartado a los lesionados Markovic y Deivid, además de a Samu de los Reyes, Pawel Kieszek, Caro, Guille Donoso, Alfaro y Bergdich.

Etiquetas
stats