Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera del año para Javi Garrido

.

Cristian López

0

No hay mejor forma de empezar una temporada que ganando. Y eso sabe hacerlo, y muy bien, Javi Garrido. El cordobés logró alzarse con el XXXIV Campeonato de España por equipos absolutos de Primera Categoría con el Club CP Damm Star Vie Arena, el cual se lleva la corona por segundo año consecutivo, tras vencer en una ajustada final al Vibor-A Team (2-3). El evento, que ha tenido lugar en el Real Club de Polo Barcelona, ha contado con un éxito de participación apabullante, reuniendo a las mejores raquetas de todo el panorama nacional.

El cordobés formó pareja con José Carlos Gaspar, ayudando a su equipo a llevarse el trofeo final después de vencer ante Lijo y Maxi Gabriel. “Muy contento de conseguir este título por segundo año consecutivo y estar rodeado de grandísimos profesionales”, comentaba Garrido en sus redes sociales.

Por su parte, en la modalidad femenina, el equipo de RC Polo Barcelona se consolidó como campeón de España gracias al punto que dio la pareja compuesta por Sainz-Gomis frente a Navarro-Reiter. Por parte del CP Damm Star Vie, la dupla compuesta por Mari Carmen Villalba y Ana Fernández fue la única que consiguió inaugurar su casillero de tantos, quedando el cómputo global en un 4-1 para las locales.

Etiquetas
stats