Prieto: “Es un contratiempo al que nos estamos acostumbrando”

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Industrias Santa Coloma (2-2) en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Semana para calibrar y seguir reforzando automatismos. Una vez más, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad no se vestirá de corto este fin de semana, después de que tuviera que suspenderse el encuentro que tenía previsto disputar para cerrar la primera vuelta debido a seis positivos en el Jaén Paraíso Interior. Y son seis ya los partidos que se le han pospuesto al cuadro blanquiverde en lo que va de curso por dichas circunstancias, lo que, en palabras del guardameta Alfonso Prieto, “para nosotros es un contratiempo más, pero también estamos acostumbrados esta temporada a enfrentarnos a ellos”, por lo que “toca prepararnos para el presente y esta semana pues corregir todos los errores de semanas pasadas”.

Sin duda, el arquero es uno de los pesos pesados de la plantilla. Por veteranía, condiciones y confianza del técnico. Y pocos mejor que él para hablar de la actual situación del equipo. Así, Prieto subraya que, ante la falta de compromisos, deben “recuperar la condición física para afrontar los partidos venideros”, sobre todo teniendo en cuenta que se ha perdido algo de rodaje competitivo por las continuas suspensiones y por la breve pausa navideña.

Además, el choque ante los jienenses iba a ser especial para él, pues allí militó durante los cursos 2013-14 y 2014-15. Por tanto, “obviamente jugar contra Jaén Paraíso Interior siempre trae buenos recuerdos”, subraya, aunque puntualiza que “ahora defiendo otra camiseta, otros intereses, y lo que nos toca es intentar quedarnos los tres puntos. Va a ser, como ya se vio en la Copa, un derbi muy interesante, incluso muy atractivo, y ojalá sea un gran espectáculo y si puede ser que nos quedemos los tres puntos”.

Un jugador que está siendo indiscutible para Josan González, auspiciado también por la lesión que ha atravesado Cristian Ramos, y que se siente “muy feliz” y “muy contento de estar en este proyecto, de a día de hoy estar alcanzando los objetivos que tanto como grupo como individualmente nos habíamos planteado a principio de temporada”, recalcando a su vez que “hay que darle continuidad, creo que en portería, tanto Cristian, Víctor y yo, estamos ayudando mucho para alcanzar esas metas, y que siga así en el día a día y que ojalá al final de temporada podamos tener el mismo pensamiento que tenemos ahora”.

Etiquetas
stats