Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoblanco y el Salerm Puente Genil animan el mercado en Tercera

Carlos Moreno, en un partido con el Pozoblanco | CD POZOBLANCO

Jesús Ventura

0

El Grupo X de Tercera División está teniendo movimientos constantes causados por los clubes cordobeses. Mientras que el Córdoba espera a que sus dueños den el visto bueno para incorporar a una serie de jugadores para el filial, el Pozoblanco y el Salerm Puente Genil siguen con su particular planificación de cara a una nueva participación en Tercera. Por un lado, el conjunto dirigido por Javi Moreno ha anunciado la renovación de Carlos Moreno, mediocentro que estuvo parado casi toda la campaña pasada debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla. Asimismo, el equipo pontano sigue realizando un buen trabajo en este mercado. Aunque el portero Diego García no seguirá bajo las órdenes de Diego Caro, los rojillos podrán disfrutar del argentino Germán Rodríguez procedente del Juventud Unida. Con ello, el Salerm Puente Genil quiere luchar seriamente por ascender el curso que viene a Segunda División B.

El equipo técnico del Pozoblanco está realizando un buen trabajo para que Javi Moreno tenga la mayor de las garantías y así llevar al equipo hacia una salvación holgada. Tras la sufrida permanencia que ha conseguido la entidad pozoalbense esta temporada, la directiva sabe que es importante configurar un equipo lo antes posible. Con ello, el club ha anunciado que Carlos Moreno seguirá vistiendo esta elástica. El mediocentro de 26 años viene de una campaña anterior que no pudo disfrutar de muchos minutos debido a una lesión en el ligamento de la rodilla. El comunicado realizado por el Pozoblanco afirma que Moreno es “un jugón del que disfrutaremos en el césped del Municipal”.

Por su parte, el Salerm Puente Genil sigue planificando una plantilla con el objetivo de buscar el ascenso a Segunda B. Tras los últimos fichajes de Gato, Chenkam y Canty, el equipo técnico pontano ha buscado más refuerzos en el mercado internacional, concretamente en Latinoamérica. El club ha anunciado el fichaje del argentino Germán Rodríguez, un interior derecho que puede actuar de pivote defensivo y que llega procedente del Juventud Unida. Con esa incorporación, el plantel de Diego Caro ya aglutina hasta 16 futbolistas después de conocer que el portero Diego García no continuará vistiendo la camiseta rojilla. Un trabajo que está viendo sus frutos tras unas semanas de movimiento constante en el mercado de Tercera División.

Etiquetas
stats