Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoblanco activa su protocolo Covid-19 y suspende un amistoso

Formación del Pozoblanco en un partido amistoso | CD POZOBLANCO

El fútbol se vuelve a parar, al menos, por el momento. Esa condición de momentáneo es quizás lo más rescatable de la situación que le ha tocado vivir al Pozoblanco. En este caso, los blanquillos han activado su protocolo respecto al Covid-19, algo que ha provocado que se suspendiera su amistoso más inmediato -concretamente, para el domingo- ante un rival de la misma categoría aunque distinto grupo, el CD Azuaga extremeño, programado en el Municipal de Pozoblanco.

Según el comunicado vía Twitter del propio club cordobés, “el encuentro que nos iba a enfrentar el próximo domingo ante el CD Azuaga queda suspendido tras activarse el protocolo Covid-19 por parte de nuestro club. Todo aquel que hubiera adquirido la entrada para el partido podrá recuperar el dinero de la misma en el establecimiento en el que la compró”. En cualquier caso, no se ha especificado cuál es la razón concreta de la activación del protocolo, por lo que, por tanto, se desconoce si existe algún positivo en la plantilla, directiva o empleados del club de Los Pedroches.

A ocho días del debut en liga ante el Castilleja CF, la situación se complica para los de Javi Moreno, que, en caso de haber positivos por coronavirus en la plantilla, tendría que suspender entrenamientos e incluso guardar una cuarentena que iría más allá de los ocho días que restan para el comienzo del campeonato liguero. Los test pertinentes en los días venideros arrojarán la luz que escasea tras la suspensión del partido ante el CD Azuaga, encuentro que era el último antes de encarar la primera semana de entrenamientos con puntos en juego en el siguiente fin de semana.

Etiquetas
stats