Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense suma más fuerzas para su Reto Iberdrola

.

Redacción Cordópolis

0

Otro socio se une a la causa del CD Pozoalbense. El conjunto de Los Pedroches ha firmado un acuerdo de colaboración con el concesionario oficial de Kia en Pozoblanco, regentado por los hermanos Cantero Cabrera en la carretera de Alcaracejos del Polígono La Emiliana de la localidad cordobesa. Un convenio mediante el que ambas entidades irán de la mano para la temporada 2020-21, y que supondrá además que las propias futbolistas conducirán dichos vehículos a lo largo del próximo año.

En el acto estuvieron presentes el entrenador pozoalbense Manuel Fernández, quien agradeció el esfuerzo de Kia “por la apuesta que han hecho con el Pozoalbense y por lo bien que nos están atendiendo en unas instalaciones fantásticas con una gama de vehículos impresionantes”.

Por su parte, Andrés Cantero, en representación de dicho concesionario, destacó el proyecto del Pozoalbense del que resaltó que “ilusiona enormemente por la envergadura que está tomando el fútbol femenino en Pozoblanco y en Los Pedroches”. Además, indicó que la apuesta de Kia es “por un club que es ya todo un referente a nivel andaluz y nacional”, al tiempo que Rafael Cantero detalló que “Turiscor Kia está con el fútbol femenino”.

Etiquetas
stats