Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense elige a José Antonio Lara como nuevo director deportivo

José Antonio Lara, nuevo director deportivo del Pozoalbense | CD POZOALBENSE

Rafael Ávalos

0

Con todas las competiciones -o casi- finalizadas de forma anticipada por la pandemia de Covid-19 se adelanta el proceso de configuración de proyectos para la temporada venidera. Ejemplo de ello lo da este viernes uno de los dos representantes provinciales de la Liga Reto Iberdrola femenina. Se trata del Pozoalbense, que coloca la primera piedra de su edificio para la 2020-21 con la llegada de un nuevo director deportivo. El elegido para comandar la parcela técnica es José Antonio Lara, tal y como anuncia el propio club de Los Pedroches. El responsable de configurar la plantilla de la próxima campaña tiene por delante el reto de al menos igualar el nivel competitivo del equipo este curso, en que acaba séptimo dentro del Grupo Sur.

En un sencillo comunicado, la entidad presidida por Eva Navarro expone que “desde el Club Deportivo Pozoalbense ya se está trabajando de cara al nuevo proyecto que se afrontará la próxima temporada”. “Para ello se ha hecho con los servicios de un gran profesional como es José Antonio Lara, quien se encargará de la dirección deportiva”, señala a continuación el club. Su trabajo lo va a desarrollar mano a mano con Manuel Fernández, entrenador del conjunto de Los Pedroches.

“José Antonio llega a Pozoblanco para trabajar codo con codo con el resto del cuerpo técnico y soñar con el ascenso a la Liga Iberdrola de cara a la próxima temporada”, indica el club en su nota. De esta forma, la entidad ofrece un carácter ambicioso para su segunda experiencia en la Liga Reto Iberdrola. “Además, en su entrevista de presentación, destacó que lo que le ha llevado a firmar por este equipo son sobre todo nuestras instalaciones y la ilusión que tiene puesta en el proyecto. Por otro lado, su objetivo es que el Pozoalbense siga creciendo y cuidar de nuestra cantera”, concluye el comunicado del conjunto cordobés.

Etiquetas
stats