Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense da sus primeros pasos

.

Cristian López

0

El Pozoalbense Femenino avanza en su propuesta de cara al próximo curso, que se aventura ambicioso para el conjunto de Los Pedroches, después de que su técnico declarara hace unas semanas a CORDÓPOLIS que “la siguiente temporada vamos a estar en los puestos altos de la tabla”. Así, después de confirmar su permanencia en el Grupo Sur de la Reto Iberdrola, una salvación que ya la entidad tenía más que encarrilada antes de la suspensión de la competición, el conjunto cordobés sigue dando pasos en su planificación. En este sentido, tras confirmar a José Antonio Lara como nuevo director deportivo, así como ratificar a Manuel Fernández en el cargo de entrenador, el club ha movido ficha en lo referente a la plantilla, con una doble renovación en la que el peso de la cantera sigue teniendo un papel determinante.

En efecto, la primera jugadora que ha sellado la continuidad con el equipo de Pozoblanco es la capitana Victoria Arévalo, que continuará, al menos, una temporada más ligada al conjunto de la provincia. “Gracias al club por la oportunidad de seguir y el esfuerzo tan grande”, ya que “he podido crecer como futbolista y como persona” y “jugar en una liga así y con unas futbolistas de calidad”, afirmaba Arévalo en declaraciones emitidas por la entidad.

Por su parte, la segunda renovación del club tiene igualmente un marcado carácter formativo, ya que se trata de otra futbolista vinculada al Pozoalbense desde sus categorías inferiores. En este caso es la delantera Mª del Mar Villarreal, conocida deportivamente como Loba, quien ha rubricado su continuidad en el equipo de cara al curso 2020-21.

Etiquetas
stats