Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense confirma la renovación de Manuel Fernández como técnico

Manuel Fernández, en una comparecencia de prensa.

Rafael Ávalos

0

Al igual que en el caso del Córdoba Femenino, sólo resultaba necesaria la oficialidad. Porque era un hecho a falta de confirmación, que se ha producido este jueves. Manuel Fernández continuará una temporada más, al menos, al frente del Pozoalbense. Así lo ha anunciado el club de Los Pedroches a través de redes sociales apenas unos días después de que el entrenador diera por hecha su renovación en CORDÓPOLIS con unas declaraciones en las que dejó claro el posicionamiento ambicioso que la entidad tiene de cara a la siguiente campaña. El conjunto de Pozoblanco finalizó este curso en séptima plaza de la Liga Reto Iberdrola, en que debutaba tras la creación de la misma.

Si el miércoles el Córdoba informó de la renovación por una temporada con opción a otra de su técnico -que adelantó este periódico-, Manu Agudo, esta vez es el vecino el que ha hecho lo propio. “En la mañana de hoy, el actual entrenador de nuestro primer equipo, Manuel Fernández Peinado, ha renovado su contrato con el CD Pozoalbense Femenino para la próxima temporada 2020-21”, ha comunicado el club pedrocheño en redes sociales. “¡Enhorabuena, Manuel! ¡Tu éxito será nuestro éxito!”, ha añadido en su mensaje.

Manuel Fernández logró completar una notable temporada al frente del Pozoalbense, que pese a la reforma de su plantilla consiguió acabar en séptima posición. Ahora, las aspiraciones de la entidad son claramente superiores de cara al futuro más próximo. También las del preparador, que ya las subrayó en declaraciones a CORDÓPOLIS. Un discurso que ha mantenido, en cierto modo, tras su renovación. “Prometo devolverle muchas cosas positivas a este club. Espero que podamos conseguir algo importante, estoy convencido de ello, pero sobre todo estoy con más fuerzas e ilusión que nunca”, ha dicho. “Ojalá que los sueños puedan hacerse realidad y que estoy pueda volver cuanto antes -en relación a la competición- Creo que vamos a tener una plantilla muy interesante y atractiva para competir en lo alto”, ha concluido.

https://twitter.com/cdpozoalbensefe/status/1263455612391829511?s=20

Etiquetas
stats