Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La portería del Córdoba Futsal, entre algodones

.

Cristian López

0

La derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la cancha de ElPozo Murcia dejó una noticia aún más desfavorable que el propio marcador. Se trata de las lesiones que sufrieron ambos guardametas del cuadro blanquiverde. Los infortunios se fueron sucediendo durante el partido en la portería cordobesa. De hecho, Nono se presentaba en la cita después de superar diversas molestias físicas. Y lo de hizo de titular, demostrando estar plenamente recuperado y dando un auténtico recital bajo palos. Sin embargo, un choque fortuito con un jugador murciano acabó con el jugador aquejado de un problema en la mano derecha que le obligó a retirarse de la pista, aunque de forma momentánea.

En este sentido, el club ha informado que el de Luque padece una fuerte inflamación en el metacarpiano del dedo índice de la mano derecha, y será sometido en breve a pruebas diagnósticas. Lo mismo ocurre con Cristian Ramos. El cordobés salió para sustituir a su compañero mediada la segunda mitad. Sin embargo, no pudo finalizar el encuentro debido a un mal giro en la rodilla, que le obligó a abandonar el choque con claros síntomas de dolor. Nono, obligado por las circunstancias, acabaría volviendo a la cancha, aunque en todo momento aquejado de su lesión.

Así, en lo que respecta a Cristian, la entidad ha comunicado que ha sufrido una subluxación de su rótula derecha. Retornará con la expedición blanquiverde y en la jornada del jueves será sometido a una resonancia magnética para evaluar los posibles daños. Así las cosas, la enfermería vuelve a entrar en escena en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aunque ahora con una doble tarea en portería. A la espera de resultados definitivos, a Maca le queda la opción de Gonzalo Puebla como único portero completamente sano.

Etiquetas
stats