Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pólvora de Natalia Montilla seguirá en Pozoblanco

.

Cristian López

0

El proyecto va viento en popa. El Pozoalbense Femenino quiere armarse lo antes posible de cara a su próxima campaña en la Reto Iberdrola, para lo cual ha iniciado un intenso trabajo de confección de plantilla durante los últimos días. Una planificación que se ha iniciado de la mano de las renovaciones, ya que el buen hacer del equipo en su estreno en la categoría ha posibilitado que la entidad siga confiando en buena parte del bloque del anterior curso. Así, son seis las futbolistas que han prolongado su vinculación con el conjunto de Los Pedroches, tras la confirmación de Natalia Montilla.

La cordobesa cumplirá cumplirá su tercer curso en Pozoblanco, donde recaló tras un breve paso por el fútbol sala. Formada en las categorías inferiores del Don Bosco, pasaría posteriormente a formar parte del Palomera-Naranjo, en el que comenzó a despuntar acumulando convocatorias con la selección cordobesa y andaluza. Eso le permitió fichar por el Sevilla, llegando incluso a proclamarse campeona de Europa sub-17 con España. Más tarde regresaría a la AD Naranjo para jugar en Segunda División, antes de dar el salto al fútbol sala de la mano del Córdoba Futsal.

Ahora Natalia seguirá poniendo su acierto ofensivo al servicio del Pozoalbense un año más. “La constancia y la perseverancia son fundamentales, pero la voluntad y la determinación, lo son aún más”, comentaba la jugadora tras su renovación. Así, además de Montilla, el club se ha asegurado ya la continuidad de Rocío Delgado, Sara Sánchez, Inma Herruzo, Loba y Victoria Arévalo.

Etiquetas
stats