La Winter Bowl aparece en escena

Copa de Andalucía de Flag Football

Una nueva competición de este deporte minoritario que, poco a poco, está atrayendo a más fieles e incluso está tomando relevancia en el panorama autonómico. El próximo día 18 de diciembre de 2021 en el campo de fútbol de Miralbaida se celebrará la segunda edición de la WinterBowl. Tras no poder realizarse en el 2020 por la pandemia, este año aumenta su participación con seis equipos andaluces. La jornada empezará a las 9:00 de la mañana y, además de ocho encuentros de fútbol americano flag, se dispondrá de música ambiente así como el habitual servicio de comida y bebidas donde se ofrecerán hamburguesas, hot-dogs y otros bocadillos.

Los participantes que competirán por la segunda edición de la WinterBowl serán: Costa Oeste Mercenarios (Cádiz), Montilla Circus (Córdoba), El Puerto Seagulls (Cádiz), Mairena Blue Devils (Sevilla), Córdoba Bulls y Córdoba Bulls Open, mientras que están Granada Lions, Fuengirola Potros y Granada Phoenix como equipos suplentes y que se reservan así una plaza para la tercera edición de esta competición que se celebrará durante el año 2022.

Este torneo, considerado como oficial por la Federación Andaluza de Fútbol Americano, dará comienzo a lo largo de las 9:15 de la mañana en la Instalación Deportiva Municipal de Miralbaida donde tanto Grupo A como Grupo B irán desarrollando sus partidos, hasta que las finales se celebrarán ya pasado el mediodía (12:50) donde se proclamará campeón al equipo que supere a todos sus rivales, mientras que también se medirán dos planteles por saber quién ocupa el tercer y cuarto puesto de esta competición.

Etiquetas
stats