Una victoria contundente para el Cajasur Priego

Ganar de forma tan autoritaria es complicado en una división como la Superdivisión masculina. Los equipos, conforme los años pasan, siguen creciendo y eso hace que el nivel se empareje cada vez más, aunque, sin embargo, hay cosas que nunca cambian. El Real Cajasur Priego TM se consolida aún más en el liderato de la máxima categoría del tenis de mesa nacional tras doblegar de forma contundente al Hortitec Alzira TT.
Todos los partidos son complicados y es por ello que siempre hay que comenzarlos con firmeza. Ahí, el conjunto prieguense tiene muchas opciones, y esta vez le tocó a un Diogo Carvalho que golpeó primero. El palista del Real Cajasur Priego TM pasó por encima de Juan Pedro Sánchez y elevó el tanto inicial para una entidad cordobesa que vio como Carlos Machado también vencía en su duelo particular ante José María Guillot para colocar el segundo punto en la general.
El camino estaba encarrilado, aunque todavía no finiquitado. Y ahí es donde debía entrar la experiencia de un Alberto Lillo que tenía enfrente un Sergi Gómez que puso todo de su parte para tratar de evitar el tercer punto local. Pero fue insuficiente. El palista del Real Cajasur Priego TM doblegó a su contrincante y aseguró un empate como mínimo para la entidad prieguense.
Tampoco necesitó muchas oportunidades para cerrar finalmente la victoria. El Real Cajasur Priego TM certificó el triunfo gracias a que Carlos Machado demostró su poderío ante Juan Pedro Sánchez. Por tanto, la entidad prieguense se consolida en el liderato y se acerca aún más a un nuevo título de la Superdivisión masculina.
0