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Uriel Hidalgo y Tomás Marín renuevan con las 'balas verdes'

Imagen de la renovación de ambos pilotos.

Redacción Cordópolis

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El trabajo de pretemporada continúa dentro de las filas del Deza-Box 77 Racing Team en un invierno lleno de trabajo, ya que, un año más, la estructura cordobesa se ha propuesto seguir creciendo en todos sus proyectos. Continuando con el mercado de fichajes, la formación para el Campeonato Nacional más importante, el ESBK, se va completando. En esta ocasión, con dos caras ya conocidas.

Uriel Hidalgo se vistió de verde en la tercera carrera de la pasada temporada, en Valencia, debido a su juventud, que le impedía unirse al campeonato hasta cumplir la edad mínima. Pero desde su primera salida a pista demostró que sus intenciones eran serias. Un podio en su carrera debut con su Kawasaki Ninja 400 y su nuevo equipo lo dejaba claro. En las citas restantes mantuvo el nivel, lo que le hizo disputar las plazas delanteras, en seco y en mojado, en distintos circuitos. Así, se postuló como uno de los favoritos para esta inminente temporada que está a punto de comenzar y, aún sin arrancar, ya ha dado muestra de ello una vez más. A pesar de sufrir una fractura en su brazo, al final del 2023, en un entrenamiento de pretemporada, ya se ha subido de nuevo a su SSP 300 y ha desafiado el crono poniendo el listón muy alto.

Por su parte, Tomás Marín, la segunda de las renovaciones para el ESBK en SSP 300, no ha dejado de trabajar desde la bandera a cuadros de la última carrera de la pasada temporada en Barcelona. La que le vio más cerca que nunca de la lucha del grupo delantero. El inicio del 2023 fue muy complicado para el colombiano. Su lesión, algo más seria de lo esperado al principio, le mantuvo la mitad del año en el dique seco. Pero el duro y constante trabajo, junto con su fortaleza mental, le hizo no solo retomar el ritmo rápidamente, sino mejorar a pasos agigantados, carrera a carrera. En los últimos test de pretemporada ha destrozado su récord personal, marcándose así unas expectativas muy altas para un año que espera con mucha ilusión.

Mientras, el trabajo con los grandes apoyos del proyecto, los patrocinadores, mantiene la misma línea ascendente. Shiro, la marca murciana de cascos que ha acompañado a las balas verdes prácticamente desde el inicio, apuesta al máximo por los proyectos de la estructura. Con su novedoso modelo racing carbono el año pasado, los pilotos del Nacional volverán a luchar por lo más alto del cajón. De la misma forma, y con un par de años más de historial, Italkit continuará marcando los carenados de las máquinas tanto del Mundial de Superbikes como del ESBK. Finalmente, GB Racing, la británica de tapas de motor y protecciones, así como SBS, referencia a nivel mundial en pastillas de frenos, continúan brindando el mejor material. Rasan, por su parte, vestirá a toda la agrupación con su línea de ropa por cuarto año consecutivo.

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