El mejor trial andaluz vuelve a Posadas

Imagen de una prueba nocturna de trial en Posadas

El trial vuelve a escena en la provincia. El Campeonato de Andalucía de dicha modalidad regresa tras el parón veraniego y finalmente lo hará en la localidad cordobesa de Posadas con la disputa del séptimo Trial Nocturno de Posadas, que se celebrará el próximo sábado 11 de septiembre.

Las categorías convocadas son TR1, TR2, Júnior, TR3, TR4. TR4+45, Aficionados, Cadete, Infantil y Clásicas. Esta será la sexta prueba del certamen regional que se disputará en el circuito del Velódromo Municipal, que ha sido ampliado y mejorado para la ocasión y donde se ubicarán tanto el padock como las zonas.

El padock dispondrá de todos los servicios y estará disponible para los participantes que quieran hacer noche en la instalación. Así, con la celebración de esta prueba en el mes de septiembre se acorta la pausa veraniega, obligada por las restricciones ambientales al realizarse en recinto cerrado y que no depende de autorizaciones ambientales.

A la cita malena llegan como líderes de las diferentes categorías Joaquín Salcedo (TR!1), Rubén Ramírez (TR2), Alfonso Jiménez (Júnior), Manuel Melgar (TR3), Martin Cantero (TR4), Rafael Trucios (TR4+45), Jesús María García (Aficionados) y Enrique Romero (Clásicas).

Las inscripciones podrán formalizarse en la zona privada de la Federación Andaluza de Motociclismo hasta el martes día 7 y después con recargo hasta el día 9. La organización de la prueba correrá a cargo del Motoclub Posadas, con el apoyo del Consistorio local, el Servicio Municipal de Deportes y la Diputación de Córdoba, además de la colaboración de varias firmas comerciales.

Etiquetas
Publicado el
8 de septiembre de 2021 - 05:00 h