Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JUAN HUERTAS / Cristian López

0

La selección española de powerchair ha repetido escenario de concentración por primera vez en su historia. Y el epicentro ha sido Córdoba. El IDM Fidiana se ha convertido este fin de semana en el centro de operaciones del combinado nacional, que cuenta con la ciudad como punto de referencia desde su creación. Así, los mejores deportistas nacionales de la disciplina, entre los que destacan varios representantes del Córdoba Patrimonio Atómicos, han participado entre sábado y domingo en las jornadas de entrenamiento dirigidas por el seleccionador Yann Grau, de cara a seguir progresando en el equipo configurado por la Asociación de Clubes de Powerchair Football España. Una cita que comenzó el sábado con las primeras prácticas, y que se ha prolongado hasta la jornada matinal de este domingo, 13 de marzo, en la que el recinto capitalino ha abierto sus puertas para que el público local pudiera disfrutar del equipo español.

Un combinado, además, con marcado acento cordobés, pues ha contado con la presencia de Aaron Torralbo, Manuel Hernández y Manuel Rueda como deportistas locales, quienes siguen sumando experiencia con la elástica roja. Así las cosas, el resto de la expedición la han completado Alejandro Sánchez (Inter), Camilo Cena y Radouane Boujaaboud (Leones), Fernando Guerra, Joaquín Guerra y José Riqueni (Isbilya), Marcos García, Samuel Grau y Víctor Guill (Xaloc).

Etiquetas
Etiquetas
stats