Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JUAN HUERTAS / Cristian López

0

Ya está en acción el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tras un merecido periodo de descanso, el conjunto blanquiverde ha iniciado este mismo martes su pretemporada con los correspondientes test del Covid-19 y una pequeña sesión en las instalaciones del Open Arena. Ilusión desbordada para el plantel dirigido por Josan González, que en dicho recinto ha celebrado igualmente una pequeña sesión práctica dirigida principalmente a comenzar con la puesta a punto del estado físico del plantel, que cabe recordar que se mantiene en su mayoría del que lograra hace unos meses una nueva salvación en la máxima categoría del fútbol sala español. 

Así, el conjunto califa tiene por delante ya aproximadamente dos meses para prepararse para su tercer desafío consecutivo en Primera. En este sentido, en dicha primera parada ha tomado protagonismo Juanda Belmonte, preparador físico del club, quien ha sido el encargado de llevar la voz cantante en la matinal del martes con especial protagonismo de las pesas para los ejercicios de fuerza. 

La jornada de entrenamiento para el Córdoba Patrimonio continuará durante la tarde, aunque en este caso, la plantilla se trasladará hasta el IDM Guadalquivir para desarrollar otra nueva sesión, ahora enfocada al trabajo técnico y táctico. 

Etiquetas
Etiquetas
stats