El rival de Navarro Jr. se retira de la lucha por el Europeo dos horas antes de la subasta
José Luis Navarro Jr. tendrá que esperar para la disputa del cinturón por el Campeonato de Europa absoluto de la EBU del peso supermedio. El equipo del cordobés estaba listo para participar en la subasta de cara a organizar la velada continental, después de haber rechazado las propuestas previas de su rival.
El objetivo de Navarro y de su entrenador Ricardo Sánchez Atocha era hacerse con la misma. Sin embargo, no será finalmente así, al menos, de momento. La EBU había fijado este martes, 17 de febrero, como fecha de la subasta, la cual ha tenido que suspenderse después de que el adversario de Navarro, el danés Jacob Bank, se haya retirado de la misma dos horas antes.
Y es que Bank (18-0), que venía de noquear al excampeón mundial cubano William Scull, ha decidido en el último momento que prefiere descansar después de su anterior combate, que tuvo lugar el 31 de enero ante el citado Scull. De hecho, según la información del portal especializado Espabox, el equipo del cordobés le habría hecho una oferta cercana a las seis cifras, aunque este pidió más y finalmente ha optado por olvidarse del cinturón continental.
De este modo, ahora la EBU tendrá que buscar nuevo rival. Con todo, Navarro y su equipo mantienen la calma, ya que son los aspirantes oficiales. Entre los posibles adversarios figuran nombres como los de Pierre Hubert Dibombe, Oliver Zaren o Simon Zachenhuber.
0