Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rally Ciudad de Pozoblanco abre inscripciones para su décima edición

Imagen de una edición anterior del Rally de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

El Rally Ciudad de Pozoblanco ha abierto este lunes el periodo de inscripciones para la disputa de su décima edición. A menos de dos meses para el comienzo de la cuarta prueba fijada en el Supercampeonato de España de Rallys (SCER) y tercera de la Copa de España de Rallys de Tierra Rallycar (CERT Rallycar), el comité organizador de la carrera, la Escudería Sierra Morena, ultima los preparativos para que la celebración de su décimo aniversario sea todo un éxito.

Los días escogidos para la celebración de la cita pozoalbense han sido los del fin de semana del 19 y 20 de mayo, fechas similares a las acordadas en 2022. Además del Supercampeonato de España de Rallys (SCER) y la Copa de España de Rallys de Tierra Rallycar (CERT Rallycar), el X Rally Ciudad de Pozoblanco vuelve a ser puntuable para la Copa Kobe, Beca Júnior del Rally Team Spain, Campeonato de Andalucía de Rallys de Tierra y Campeonato de Murcia de Rallys de Tierra. Las novedades principales que presenta son su inclusión en el calendario de la jóvenes y exitosas Toyota Gazoo Racing Iberian Cup y Clio Trophy Spain de Tierra lo que, sumado a las anteriores, hace prever un elevado número de participantes.

S bien en los próximos días se irán desvelando más detalles de la prueba, ya es posible consultar y descargarse desde la página web oficial de la escudería el itinerario y el programa horario provisionales.

Etiquetas
stats