El Provincial de Motocross llega a Villanueva de Córdoba

Lance de una prueba del Campeonato Provincial de Motocross

Una nueva cita de este torneo que congrega a muchos de sus fieles y que poco a poco está creciendo conforme las ediciones van trascurriendo en territorio califal. Después de su estreno en Priego de Córdoba hace escasas semanas, el Campeonato Provincial de Motocross llega este domingo a su segunda prueba de la temporada en el Circuito MX Los Barreros de Villanueva de Córdoba.

Las categorías convocadas serán: Alevines 65 cc, MX2, MX1, Master 35, MX-2 Aficionados, MX-1 Aficionados, Alevines 50 cc, Master 50, Promesas 85cc, Féminas y las Clásicas: Clásicas EVO hasta 80, Clásicas EVO + 85, Clásicas Super EVO. En cuanto a la participación, todo hace indicar que será muy numerosa, rozando el centenar de pilotos. Aterrizarán en este territorio profesionales de toda la región de Andalucía, incluso habrá pilotos procedentes de la Comunidad de Madrid como el expiloto de velocidad y excampeón de España, Luis D’antín, que actualmente participa en los Campeonatos de España de Motocross Clásico y ha decidido bajar a Andalucía a participar en tierras cordobesas.

Las inscripciones para la carrera de Villanueva de Córdoba estarán abiertas en plazo hasta el próximo jueves 7 de abril a las 23:59. Solo podrán participar pilotos con alguna de estas licencias: licencia provincial de Córdoba (de motocross), licencia interprovincial-andaluza (de motocross), licencia social andaluza o licencia homologada.

Etiquetas
stats