Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Museo de la Almendra abre el curso con un conocido punto de partida

Imagen de un partido del Museo de la Almendra Francisco Morales

Redacción Cordópolis

0

La temporada en la Superdivisión femenina comienza este sábado a partir de las 12:00 para el Museo de la Almendra Francisco Morales. Tras finalizar en la cuarta posición la pasada campaña, el conjunto de la Subbética quiere dar un paso más dentro de la competición y su primera oportunidad de demostrarlo es en la pista del Vegas del Genil.

El representativo prieguense, además, regresa a la cancha en la que el año pasado experimentó su punto de inflexión, ya que fue en territorio nazarí donde consiguió la primera de sus victorias en un curso que le permitió alcanzar las semifinales de liga y de Copa.

En cuanto al rival, el Vegas del Genil cuenta con la tailandesa Wanwisa como principal argumento, pese a tener 18 años. Además, figura en la lista de jugadoras alineables Paula Medina, una colombiana que también ha tenido recorrido en el panorama nacional. Aun así, el Museo de la Almendra puede presentar todo su arsenal de jugadoras, por lo que podrían verse los primeros puntos de Kumahara en España o la reaparición de Garnova en la Superdivisión. Galonja y Ana García también están disponibles para afrontar una temporada en la que el Museo de la Almendra Francisco Morales quiere más.  

Etiquetas
stats