Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura / ÁLEX GALLEGOS

0

Uno de esos deportes que, a pesar de que Córdoba en la actualidad no tiene un equipo en las principales categorías a nivel nacional, cosecha un gran arraigo en cuanto a afición se refiere. Y es que cualquier tiempo pasado parece mejor, más aún conociendo los casos de Cajasur o Adecor en las máximas divisiones, pero ahora es bien distinto, aunque es cierto que la cantera trata de evitarlo. Gracias a esto, el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre ha acogido desde el 1 de julio hasta su clausura este mismo viernes la novena edición del Campus de Voleibol Ciudad de Córdoba 'Rafa Pascual'.

La propia organización de este campus reconocía que este es uno de los eventos con más alto nivel técnico de España por su metodología de trabajo y nivel del staff técnico e invitados especiales. La edad estaba comprendida para los jugadores nacidos entre 2006 a 2015 y por noveno año consecutivo ha tenido la participación de Rafa Pascual, leyenda del voleibol mundial. Aun así, no quedaba ahí la cosa, ya que también han participado entrenadores de primer nivel nacional e internacional como Charly Carreño o Flavio Calafell (entrenadores de Superliga), Gema Capel o Marta Gens, jugadoras de la selección Española actual como Raquel Montoro, la gran novedad de este año, Vicenzo Di Pinto, ex-seleccionador de la selección española y otras selecciones internacionales, entre otros.

Todo ello bajo la tutela del equipo de técnicos de Academia Voleibol Córdoba que han hecho que los más pequeños disfruten con juegos y actividades y que los mayores evolucionen su juego de una manera exponencial. Una experiencia que ha tenido su particular evento de clausura este mismo viernes en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre donde han participado Antonio Martín, delegado de Deportes y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, y Sebastián del Rey, gerente del Imdeco.

Etiquetas
Etiquetas