Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor squash andaluz se exhibe en Vista Alegre

Imagen de los participantes en el torneo cordobés de squash.

Cristian López

0

La pista de squash del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre acogió con éxito de participación el pasado fin de semana la primera edición del Memorial Antonio Vega, el cual acogió espectaculares encuentros con la presencia de algunas de las mejores raquetas de Andalucía. Un evento que se disputó con diferentes actividades a lo largo de toda la semana, y en el que los jugadores cordobeses se enfrentaron en una clasificatoria para poder acceder al cuadro principal donde esperaban seis de los mejores del circuito regional. Así, cabe destacar a Isaac Arjona, Antonio Vera e Ignacio Suárez, cómo primero, segundo y tercero, lo cual les daba acceso a enfrentarse con los jugadores del cuadro.

En el cuadro principal hubo duelos sobresalientes como las victorias de Gabriel Merchán y Manuel Ramírez sobre el granadino Juanma Moriana y el sevillano Pedro Moreno, que les otorgó a ambos el pase a semifinales, cruces en los que cedieron frente a Neil Macarrón y Augusto Ortigosa, jugadores profesionales que se dieron cita en la capital cordobesa para rendir homenaje al querido Antonio Vega. El propio Ortigosa fue el gran vencedor de la cita al derrotar por un contundente 3-0 a Macarrón.

Tras la celebración del torneo, además, se llevó a cabo una cena homenaje en el Real Aeroclub, junto con los familiares de Antonio Vega, y a la que asistieron los primeros alumnos del maestro y, por consiguiente, los primeros jugadores de squash de Córdoba, así como el presidente de la Federación Andaluza de Squash, Pedro Ríos, y los participantes del memorial.

Etiquetas
stats