Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 9 y 10 de octubre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Velocidad de crucero en clave blanquiverde. Una vez más, el gran protagonista de la jornada en el fin de semana deportivo cordobés fue el Córdoba CF, que firmó su séptima victoria de la temporada -entre liga y Copa- y lo hizo doblegando claramente a la UD San Fernando. El dulce sabor del triunfo que también saborearon el Ángel Ximénez de Puente Genil, que se mantiene como líder virtual de la ASOBAL, el Deza CBM, con la primera para la historia del plantel de Mario Ortiz, o el Itea Córdoba, que sigue firme en su escalada. El Milar Córdoba BF continúa igualmente haciendo plausible su gran estreno en Liga 2, la cual regresó a la ciudad 14 años después. Y lo hizo en un duelo vibrante hasta el final y que se decidió a favor de las califas. Igualmente, el Deportivo Córdoba se estrenó con una alegría, mientras que el Córdoba Patrimonio tuvo un doloroso debut en la complicada cancha del Jimbee Cartagena. 

En otro orden de cosas, las cordobesas de Reto Iberdrola siguen sumando. El Córdoba Femenino alcanzó los tres puntos nada menos que en Granada, al tiempo que el Pozoalbense firmó las tablas frente al Juan Grande. Peor suerte corrieron en la Tercera RFEF, donde ninguno logró sacar nada positivo, al igual que el Peñarroya, que cedió en el último instante en su primer choque de local este curso en liga EBA. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico

Etiquetas
stats