Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 4 y 5 de diciembre

Cristian López

0

Jornada amarga en lo que a los propósitos blanquiverdes se refiere. Ambos conjuntos estuvieron por debajo del nivel esperado. El Córdoba desaprovechó hasta en dos ocasiones una ventaja en el marcador y acusó el esfuerzo físico de la Copa del Rey, volviendo a evidenciar además los problemas que tiene para sacar adelante los partidos lejos de casa. También a domicilio sufrió el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en su caso con un duro correctivo en la inexpugnable cancha del Jaén. Las notas positivas, por el contrario, las pusieron el Ángel Ximénez y el Cajasur CBM como locales, mientras que el Milar Córdoba también dibujó una sonrisa al vencer en el derbi andaluz frente al Alhaurín de la Torre. Asimismo, el Córdoba B prosigue con su excelente dinámica en una jornada irregular para el resto de equipos cordobeses de la Tercera RFEF, lo mismo que ocurrió en la Reto Iberdrola, donde tan solo se sumó el punto del Córdoba Femenino.

En otro orden de cosas, Vista Alegre acogió el derbi local entre el Academia Voleibol Córdoba y el Adecor, que se llevaron las primeras de forma clara, al tiempo que el Salesianos sumó su primer triunfo del curso. El Deportivo Córdoba venció de manera apurada, y Cabra se llevó el choque ante el Ciudad de Córdoba en la N1. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats