Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 30 y 31 de octubre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Otra semana ilusionante en clave blanquiverde. El paso sigue siendo firme y el camino triunfal para los dos conjuntos más de moda en el deporte cordobés a día de hoy. En primer término, el Córdoba CF prolonga su racha dominante en la Segunda RFEF, en esta ocasión a través de un triunfo basado en el trabajo constante, mientras que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad desató su máxima expresión para desbloquear un hito histórico para la entidad, que afronta el inicio de esta nueva semana de trabajo como líder de Primera División. Dos alegrías que, salvo por la excepción del Itea Córdoba, se contraponen con el resto del deporte en la ciudad, pues el Milar Córdoba cosechó su primera derrota del curso, al tiempo que el Deportivo Córdoba tropezó por segunda semana consecutiva. Tampoco pudieron sacar nada positivo el Deza CBM y el Cajasur CBM.

En lo que se refiere a la provincia, también cara y cruz. El Beconet Bujalance continúa adquiriendo victorias, al tiempo que el Ángel Ximénez no logra poner fin a su mala dinámica. Caso similar al del Climanavas Agrometal Peñarroya, que volvió a ceder. Flojo botín en Reto Iberdrola, y en Tercera RFEF, victorias para Pozoblanco y Córdoba B, en este caso en el derbi frente al Salerm Puente Genil. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.   

Etiquetas
stats