Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 26-27 de marzo

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Jornada agridulce en lo que al deporte cordobés se refiere. Unos pierden ritmo y otros el objetivo. Una de las derrotas más dolorosas de la semana la vivió el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su visita a Xota, duelo clave para reengancharse al tren del play off, pero que se truncó en los instantes finales pese a ir por delante en el marcador a falta de escasos minutos. También con un sabor amargo se quedó el Córdoba CF en su visita al Montijo, donde tan solo pudo sacar un empate en un partido sin brillo y en el que la polémica fue protagonista. Y peor aún fue el desenlace para el Climanavas Agrometal Peñarroya, que consumó su descenso de categoría tras alcanzar otra derrota. En el lado contrario se encuentran el Deportivo Córdoba y el Milar Córdoba, que sumaron triunfos esperanzadores, principalmente en lo que respecta al conjunto cajista.

Balance positivo, también, en la División de Honor Plata femenina, aunque no así en la masculina. Y doble empate en la Reto Iberdrola. Por último, fin de semana amargo también en la Tercera RFEF y en la N1 masculina. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico

Etiquetas
stats