Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 11-12-13 de marzo

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Fin de semana de contrastes de resultados. Los dos botines más importantes llegaron para los dos clubes más representativos de la ciudad. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cumplió y se llevó una contundente victoria frente al Burela, colista de Primera, al tiempo que el Córdoba CF sufrió hasta el descuento para sacar un apurado, pero igualmente válido, triunfo en Antequera. Además, el Itea Córdoba se llevó el derbi frente al Deza CBM, y el Cajasur CBM inauguró la fase por la permanencia con victoria. Incluso, el Climanavas Agrometal Peñarroya sigue aferrado a la salvación con una victoria vital en el Lourdes Mohedano. En el lado opuesto, caídas duras para Deportivo Córdoba, Milar Córdoba, Ángel Ximénez o Beconet Bujalance.

Las alegrías llegaron igualmente en la Tercera RFEF, con victorias para Salerm Puente Genil, Ciudad de Lucena y Córdoba B. El pleno no pudo darse dado que el filial blanquiverde se enfrentó al Pozoblanco. Por último, en la N1 masculina, el Colegio Virgen del Carmen cedió en su doble derbi local ante Coto Ciudad de Córdoba y Maristas. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats