Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 6 y 7 de noviembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Otro fin de semana importante en el terreno deportivo cordobés. Más que nada, por el legado que arrastra en la actualidad. El balompié está de moda a día de hoy con acento califal y en tono blanco y verde, ya sea en fútbol en fútbol sala. Así queda de evidente al mirar las clasificaciones tanto del Córdoba CF como del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pues ambos encabezan la tablas en sus respectivas categorías. De este modo, en lo que se refiere a los de Germán Crespo, el plantel buscará mantener intacta su inmaculada racha de encuentros consecutivos sin perder y será de nuevo con El Arcángel como protagonista, al tiempo que los de Josan González viajarán a Sevilla para hacer frente a un derbi andaluz cada vez con mayores galones internacionales. Por su parte, otros equipos destacados en el panorama polideportivo intentarán igualmente recuperar o mantener sus buenas dinámicas. Ahí, destacan ejemplos como el Itea Córdoba, que quiere resarcirse de su eliminación copera, o el Beconet Bujalance, en dinámica ascendente pese a los problemas extradeportivos con los que ha tenido que convivir esta semana. Por su parte, el Milar Córdoba y el Deportivo Córdoba procurarán recuperar la sonrisa tras las recientes caídas. 

Pero es que el fin de semana también traerá estrenos deportivos, como es el que se producirá en la Primera Andaluza Femenina, donde el Adecor y el Academia Voleibol Córdoba pondrán la primera piedra del camino. Emoción igualmente en la Reto Iberdrola y en la Tercera RFEF para los representantes provinciales. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico

En otro orden de cosas, el fin de semana traerá consigo igualmente una doble cita para el atletismo. En primer término, el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba 2021 sigue su curso en el calendario con la celebración del quinto Lechón Cros de Cardeña, que será el sábado, al tiempo que el domingo, los amantes de la disciplina se desplazarán a la comarca del Valle Medio del Guadalquivir para la disputa de una nueva edición de la Ruta de la Miel. 

Etiquetas
stats