Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 26-27 de marzo

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

El calendario deportivo en clave cordobesa se van completando y son cada vez más los equipos que ponen fin a sus respectivas temporadas. Otros, en cambio, andan inmersos en el tramo más importante. Uno de ellos es el Córdoba CF, que este próximo domingo emprende un calendario decisivo en cuanto a su propósito de ascenso, principalmente de cara sus tres próximos compromisos. Igualmente, el Córdoba Patrimonio, en otra dura salida, tendrá también la oportunidad de dar un paso fundamental en lo clasificatorio. El Deportivo Córdoba busca seguir con su buena dinámica y el Milar Córdoba trata de encarar el tramo final de liga en la mejor posición posible. La emoción sacudirá también al Climanavas Agrometal Peñarroya, que debe ganar y esperar un resultado ajeno favorable para lograr finalmente la permanencia en EBA.

En otro orden de cosas, enfrentamientos interesantes para los cordobeses de la Tercera RFEF, al igual que en la N1 masculina. Asimismo, el Cajasur CBM quiere continuar confirmando su salvación, al tiempo que el Ángel Ximénez descansa en la competición doméstica para afrontar con ilusión la fase final de la Copa del Rey. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats