Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 20 y 21 de noviembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Grandes desafíos lejos de casa. La jornada deportiva para los representantes cordobeses se presenta con importantes y atractivos enfrentamientos, aunque la mayor parte de éstos se jugarán lejos de la provincia. Así es, los principales conjuntos califales harán las maletas para seguir con sus respectivos desafíos competitivos. En el caso del Córdoba CF, en la antesala de la ilusionante final de la Copa RFEF, su reto se enmarca en la cancha del Villanovense, al tiempo que el Córdoba Patrimonio se desplazará hasta Ciudad Real para verse las caras ante el recién ascendido Manzanares. También el Ángel Ximénez tendrá un duro compromiso visitando la pista del Barça y el Cajasur Priego TM hará lo propio en Murcia. 

Sea como sea, también habrá duelos interesantes en suelo cordobés, como es el caso del Milar Córdoba, que recibe al GDKO Ibaizabal, o el Córdoba Femenino, que actuará como local ante el Alhama. Asimismo, varios derbis entrarán en acción durante el fin de semana. En concreto, en la N1 masculina, donde se enfrentarán El Carmen y Cabra por un lado, y UCB y Maristas por otro. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico. 

Etiquetas
stats