Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 18 y 19 de septiembre

0

Otra jornada ilusionante a la vista. Por resultados y por la vuelta a la competición de distintos clubes. Fútbol y balonmano toman protagonismo de nuevo en el fin de semana cordobés, con una tímida incursión en el fútbol sala. En este sentido, el gran protagonista hasta la fecha es el Córdoba, que encara la tercera jornada de competición con máxima ambición, después de dos triunfos consecutivos que le han aupado hasta lo más alto del Grupo IV y ofreciendo sensaciones muy positivas. Una nueva salida, ésta con mayor dificultad si cabe, para seguir mostrando las sensaciones del plantel de Crespo. Por su parte, en la Tercera RFEF se vivirá el primer derbi de la temporada entre el Córdoba B y el Ciudad de Lucena, al tiempo que Salerm Puente Genil y Pozoblanco debutan como locales. Las que tendrán jornada de descanso serán el Córdoba Femenino y el Pozoalbense en la Reto Iberdrola.

Por su parte, el Ángel Ximénez quiere más tras su gran puesta en escena en la ASOBAL, mientras que el Deza CBM, en un debut histórico, y el Itea Córdoba afrontan la primera jornada en la División de Honor Plata femenina. Finalmente, y también en clave local, el Beconet Bujalance vivirá su primer compromiso del curso en Segunda B de fútbol sala. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats