Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 18-19-20 de marzo

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Fin de semana de horarios poco habituales. Ni el Córdoba Patrimonio ni el Córdoba CF jugarán en el marco en el que están habituados, en ambos casos por tener compromisos el próximo miércoles. Por ello, había necesidad de adelantar la jornada. Así, los de Josan González se miden este viernes al Santa Coloma, al tiempo que el cuadro de Crespo recibe el sábado al San Roque de Lepe. Igualmente, habrá duelos interesantes en clave local como el del Deportivo Córdoba, Bujalance o el del Córdoba Femenino, así como del Climanavas Agrometal Peñarroya, que tratará de mantener la racha positiva en su feudo para seguir aspirando a la permanencia. Por su parte, con más tranquilidad afrontarán sus duelos el Milar Córdoba y el Deza CBM, después de que ambos sellaran la salvación la pasada semana.

En otro de cosas, el Museo de la Almendra Francisco Morales continuará con su ronda de play off en la Superdivisión femenina, una fase en la que el Cajasur Priego ya conoce que estará en semifinales tras la eliminación de su rival por alineación indebida. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats