Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 12, 13 y 14 de noviembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Intenso fin de semana de competición para el deporte cordobés, el cual se va a alargar desde el viernes al sábado. Y es que la celebración de un torneo en Vista Alegre ha propiciado un adelanto mayor del habitual en la jornada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que tiene un encuentro clave este mismo viernes ante Xota. Por su parte, el sábado llegará el turno para los otros dos principales representantes del fútbol sala cordobés, como son el Deportivo Córdoba y el Bujalance, además de para el balonmano de Plata, con un histórico derbi entre Itea y Deza, y el Peñarroya en Liga EBA. Por último, el Córdoba será el principal plato del domingo, en una jornada vespertina de nuevo en El Arcángel, mientras que ese día librarán sus batallas, entre otros, los representantes cordobeses de la Reto Iberdrola, el Milar Córdoba o el Ángel Ximénez. Asimismo, habrá jornada para los dos equipos prieguenses de Supervisión de tenis de mesa, así como en la Primera Andaluza femenina de voleibol y en la Segunda Regional de rugby. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico. 

En otro orden de cosas, el fin de semana traerá también otras diversas competiciones más puntuales, como es la celebración del Torneo Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano de gimnasia rítmica, que se celebrará a lo largo del sábado y el domingo; el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de pádel en La Arruzafa; el Máster de Golf de Pozoblanco; o la Carrera Popular de Villa del Río.

Etiquetas
stats