Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 11-12-13 de marzo

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Intenso fin de semana para algunos de los representantes cordobeses que andan inmersos en sus objetivos clasificatorios. Tanto el Córdoba Patrimonio como el Milar Córdoba afrontarán doble jornada tras sus duelos, uno de Copa del Rey y otro de liga aplazado, disputados entre semana. En el caso de las de Antonio Quintero, con la posibilidad de sellar la salvación. Además, el Córdoba CF pondrá rumbo el domingo hacia Antequera para un nuevo desplazamiento ilusionante, y donde contará con más de un millar de aficionados. En casa competirán también el Ángel Ximénez y el Climanavas Agrometal Peñarroya, al tiempo que se producirá otro esperado derbi en la División de Honor Plata entre Itea Córdoba y Deza CBM, el cual podría finalmente materializar su salvación en la categoría.

En otro orden de cosas, otros duelos locales se producirán igualmente en la Tercera RFEF, donde el Córdoba B recibirá al Pozoblanco, y en la N1 masculina, con enfrentamientos directos para el Colegio Virgen del Carmen frente a Maristas y Coto Ciudad de Córdoba. Por último, Adecor y Academia Voleibol Córdoba proseguirán con su andadura en la fase por el título.

Etiquetas
stats